Actuaciones Policiales en nuestra localidad

Personal policial de la Departamental Intendente Alvear y con la intervención del Grupo Especial UR2, procedieron a realizar dos allanamientos en nuestra localidad.

En el día ayer a horas 20:00 personal de comisaria Departamental Intendente Alvear, con apoyo del Grupo Especial Ur2  ejecuto una orden allanamiento en la morada ubicada en calle tierra del fuego, donde se procedió a la demora de un joven de 24 años, quien tendría relación aun hecho ilícito que damnifica a una vecina de nuestra localidad.

Dicho demorado fue trasladado a la ciudad de general pico donde permanece detenido a disposición de la fiscal Dra. Verónica campo, por autos caratulado S/Robo.

En el día de hoy siendo horas 08:45, se diligencio orden de allanamiento otorgada por Dr. Heber Pregno,  con intervención del personal del Grupo Especial UR2 y Comisaria de Alvear.

En un domicilio de calle mitre de esta localidad, procediendo al secuestro de arma de fuego y elementos de interés.

También se procediendo a la demora de una mujer de 36 años quien no sería ajena a la investigación llevada adelante por la autoridad policial.

En consecuencia la femenina fue traslada a General Pico para su alojamiento en calidad de detenida quedando a disposición del Ministerio Fiscal a cargo del Dr. KOMAROSKY, por autos caratulados S/Amenazas con arma de fuego.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta