Combustibles: 15% de descuento para docentes en YPF

Con todos los aumento en los precios en lo que va de 2021 y el inicio de las clases presenciales, las y los trabajadores empiezan a sentir el impacto en el bolsillo, dado que muchos docentes tienen largas distancias para llegar a su lugar de trabajo

Los docentes de todo el país pueden acceder a un 15% de descuento en las estaciones de servicio YPF, pero deben chequear estar registrados y tener la app móvil.

Este martes amanecimos con el aumento de YPF , por sexta vez en lo que va del año tenemos entre un 7% y 9% los precios de sus naftas y gas oil.

Con el inicio del ciclo lectivo, y de las clases presenciales, el impacto de los aumentos comienza a sentirse en el bolsillo de las y los trabajadores del sector.

Del 15% de descuento a docentes, se trata de un beneficio de la petrolera estatal que está destinado solamente a docentes, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario, ya sea de escuelas públicas o privadas.

Los docentes pueden tener un 15% de descuento en Infinia, Infinia Diesel y Súper pagando con la app YPF, aunque con un tope semanal de $300.

Proceso de inscripción para el 15% de descuento en YPF

– Si no sos socio Serviclub, regístrate a través de la web o descargate la app YPF.
– Cargá tus datos para acreditar que sos trabajador de la educación: certificado o constancia oficial en formato jpg, pdf o doc.
– Recibirás un mail con una constancia de que completaste exitosamente el formulario.
– En 24 horas te llegará un segundo mail para contarte que ya sos parte de la comunidad y que podrás disfrutar del beneficio.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta