Violencia en el estadio de Huracan de las Heras Mendoza, el DT de Ferro, Mauricio Romero herido por un balazo

DT de Ferro recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo en Mendoza

Por el Federal A, Ferro de Gral. Pico se trasladó a la provincia de Mendoza a diputar el último encuentro de la fase clasificatoria frente a Huracán de Las Heras, hubo incidentes en la barra local que provocaron la suspensión del partido.

Según informaron fuentes policiales, los incidentes se iniciaron durante los últimos minutos del partido.

Se llevaban transcurrido 31 minutos del complemento y una interna en la barra de Huracán, terminó en una balacera.

Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que venían desde el exterior hacia el interior del estadio de Huracán Las Heras.

A raíz de todo esto, las personas que estaban presenciando el encuentro entraron en pánico y se iniciaron corridas tanto adentro como afuera del estadio.

En medio de la balacera, los jugadores y cuerpos técnicos y la terna arbitral se fueron rápidamente a los vestuarios, fue en ese preciso momento que un balazo impacto en el brazo izquierdo del DT de Ferro, Mauricio Romero.

El entrenador fue atendido de inmediato y trasladado al hospital Carrillo, se encuentra fuera de peligro fue examinado y por suerte el proyectil lo rosó.

El partido fue suspendido por el árbitro Pablo Núñez de San Juan.

En el lugar trabajó personal de Infantería y UMAR para controlar la situación.

La violencia otra vez se adueñó de un partido de fútbol por unos inadaptados que querían ingresar al estadio sin abonar entrada.

Vemos el video

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta