El Alcalde de CABA Horacio Rodríguez Larreta visito la capital pampeana

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Santa Rosa charlando con vecinos, visitando empresas y recorriendo la capital de La Pampa junto al diputado nacional Martín Maquieyra y la senadora nacional Victoria Huala.

Al dialogar con los medios de comunicación manifestó: En La Pampa tenemos una oportunidad enorme de ser gobierno, nuestro candidato es Martin, nosotros lo impulsamos, nosotros tenemos este sano equilibrio entre promover a los candidatos del PRO, pero siempre en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio. Las dos cosas son importantes y son compatibles.

Visitaron una metalúrgica en Toay, luego realizaron una charla con emprendedores y una reunión en el local partidario con militantes y vecinos. También se reunieron con los padres organizados por la educación y recorrieron comercios en el centro de la localidad.

Maquieyra en su turno dijo: Es fundamental para nosotros que Horacio se acerque a nuestra provincia para charlar con los pampeanos y conocer sus inquietudes y las principales problemáticas de la provincia.

Sé que lo vamos a seguir viendo en La Pampa porque es una persona que se preocupa por recorrer cada rincón de nuestro país y acompañar nuestro espacio en la provincia.

Victoria Huala por su arte declaró: La finalidad del eje central en el recorrido de Horacio por la provincia fue escuchar al otro y trabajar en equipo, consolidar el espacio y tener un buen desarrollo en todo el territorio.

Fue un día muy productivo, donde prestó atención a las diferentes voces y temáticas, de las necesidades que tenemos los pampeanos y los mecanismos para salir adelante.

Por último Martín Ardohain manifestó “Para nosotros es muy importante la visita de Horacio.

 Además de su apoyo puso a disposición su experiencia en la gestión de la ciudad de Buenos Aires.

Para quienes estamos construyendo un proyecto para Santa Rosa y La Pampa es inspirador y nos marca un camino a recorrer junto a nuestros equipos técnicos, para ofrecer una verdadera alternativa superadora a nuestra comunidad, estamos muy agradecidos por su visita».

Últimas noticias