El Frente de Todos en sus candidatos nacionales lleva a una Alvearense

El Frente de Todos presentó sus listas completas en La Pampa que irán a las PASO legislativas de este año, en tercer lugar esta Vanesa Acedo de nuestra localidad.

Estos nombres serán los que representen “al Frente de Todos en las próximas elecciones para legisladores nacionales por La Pampa en ambas cámaras legislativas”,

La denominada lista “Celeste y Blanca” llevará al ministro de Justicia Daniel Pablo Bensusán al frente de la lista de senadores y a Varinia Marín en diputados y los acompañan. 

La lista de candidatos para senadores nacionales titulares el ministro de Gobierno y Justicia Daniel Pablo “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica, mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.

La lista de candidatos a diputados nacionales titulares la compone Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear, mientras que para suplentes a Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.

Al Frente de Todos lo conforman los partidos Justicialista, Frente Renovador, PARTE, Nuevo Encuentro y Humanista, llegaron a reunir 17.500 avales de afiliados del «Frente de Todos» de la provincia de La Pampa, se informó desde la Junta Electoral del frente.

Ampliaremos

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta