Entrega de Diploma a las Autoridades de Intendente Alvear y Ceballos

Losi, en su condición de presidente del TEP, entregó el primer diploma al intendente electo de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton y al intendente de la localidad de Ceballos Fernando Néstor Bono

El presidente  Fabricio Luis Losi, que a su vez es titular del Superior Tribunal de Justicia, encabezó la ceremonia ante una sala del cine de General Pico completa.

Estuvo acompañado por los dos vocales que integran el cuerpo, Mario Oscar Bongianino y Susana Ethel Fernández, y el secretario Matías Antonio Bentivegna.

Entre los presentes sobresalieron la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Elena Victoria Fresco; la ministra de Desarrollo Social e intendenta electa de General Pico, Fernanda Estefanía Alonso; los diputados nacionales Ariel Rauschenberger, Juan Maquieyra y Melina Delú; los diputados provinciales Alicia Mayoral, Carina Pereyra, Roberto Robledo, José González y Sandra Fonseca; el intendente de General Pico, Juan José Rainone; el vice intendente Osmar García y el comandante mayor del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería, José Alamo.

Losi, en su condición de presidente del TEP, entregó el primer diploma al intendente electo de  Intendente Alvear, Juan Cruz Barton; seguidamente les otorgo el diploma a los concejales Vanesa Luján Ofelia Acedo, Fernando Luis Aznarez, Cintia Nerina Cocchi, Humberto Tomás Andreani, Aníbal Martín Migliore, María Alejandra Hartfiel, María Alejandra Oliva y Raúl Hipólito Iglesias; y a las juezas de paz, Silvia Estela Vázquez e Ivana Gabriela Ávila, titular y suplente, respectivamente.

Ceballos

El presidente del TEP seguidamente le entrego el diploma al intendente de la localidad de Ceballos Fernando Néstor Bono.

Luego  hizo lo propio con los concejales Pablo Emanuel Caballero, María Rosa Errecoundo y Juan Cruz Vega; la jueza de paz titular, Florencia Nair Bustamante; la jueza de paz suplente primera, María Isabel Ghibaudo; y el juez de paz suplente segundo, Juan Pedro Barrutti.

Ampliaremos la nota con todos los intendentes y concejales de una amplia zona que recibieron su diploma en dicho acto.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta