Explicaciones del intendente Juan Cruz Barton, sobre su vacunación

El señor intendente Juan Cruz Barton, a través de las redes sociales del municipio se mostró dando explicación del porque fue vacunado.

No brindo conferencia de prensa, fue un comunicado a la población debido a la difusión que se hizo viral en nuestra localidad, la provincia y nación. 

Haciendo un poco de memoria, por el mes de enero muchos decían yo no me voy a vacunar, era porque varios políticos opositores al gobierno actual, decían que si se vacunaban con la vacuna rusa Sputnik V los iban a envenenar, porque no estaba aprobada por la OMS, dicho sea de paso hasta el presidente de la nación Fernández fue denunciado, por realizar la compra y aplicarla a la ciudadanía.

Ahora todos se pelean y discuten porque algunas personas se adelantan para que se la apliquen y lo más grave aún, que se introduce la política barata, originando un perjuicio a quién se la aplica.

En nuestra localidad todos saben la problemática que tuvo el señor intendente Barton en enero del año 2019, los especialistas que lo asistieron dictaminaron que tuvo dos infartos y muerte súbita, es una persona de sumo riesgo, consultado al profesional que lo asiste manifestó  que se tenía que vacunar, no veo porque no hacerlo.

Tal vez los profesionales médicos del hospital, tendría que haber asegurado a los pacientes que estaban en lista para ser vacunados, eso tal vez fue un descuido del hospital y a lo mejor las autoridades provinciales tomaron la determinación de sacar del cargo al director Dr. Gustavo Martínez Nievas por ese motivo.

A esos opinologos, que hablan por hablar y sin conocimiento, me voy a dirigir, cuando se descongela un frasco de la vacuna tienen 10 minutos para colocarla, según los médicos, si es como dijo el director que sobraba una dosis, no veo porque no usarla en un paciente de riesgo.

En este caso se tendría que respetar, cuando se habla por hablar y meter política barata desprestigiando a personas que son idóneas en su trabajo.

Ante esa sociedad mezquina, corrupta, buscando trascender políticamente, les pregunto ¿Qué hubiese pasado si se vacunaba y no había registro?  El ex director manifestaba, falto un paciente y se perdió una vacuna, nadie haría un escándalo como el que hicieron, es mi forma de pensar, sé muy bien que ante esta nota, muchos se van a sentir molesto, pero la verdad que molesta, cuando no se busca el sentido común de las cosas.

Les brindamos el video con las explicaciones del señor intendente

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta