FIESTA CLANDESTINA EN VILLA SAUZE CON VARIAS PERSONAS DE INTENDENTE ALVEAR

En dicha fiesta asistían aproximadamente 120 personas, mayores y menores de edad varias de ellas de la localidad Intendente Alvear

En el día de la fecha y siendo las 02:00 horas, personal de Policía de Seguridad Comunal, Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado; Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural, realiza un Operativo en conjunto en la localidad de Villa Sauze, procediendo a desarticular una «Fiesta Clandestina», en la cual había alrededor de 120 personas, quienes al observar el arribo de las fuerzas policiales, parte de ellas emprenden fuga a campo traviesa, procediendo a la identificación de 73 personas, entre mayores y menores, y la cantidad de 20 vehículos.

Ante tal circunstancias se da comunicación a la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Pehuajó, iniciando actuaciones por INFRACCION ART. 205 CODIGO PENAL, siendo imputado JORGE ADRIAN CORDOBA, de 44 años, domiciliado en el lugar, quien proveía inmueble, sonido e iluminación y expendio de bebidas, de lo que se procedió al secuestro.


Se destaca la concurrencia de gran cantidad de menores de la vecina localidad de Intendente Alvear (LP), que fueron entregados a mayores responsables.

Cabe destacar que Córdoba ya había sido infraccionado por el Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias con intervención del Jugado de Faltas Municipal. En el lugar y en representacion del Ejecutivo Municipal, se hace pesente el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui y Delegado Municipal Jorge Garrido.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta