Fortín Olavarría: Marcha “Niñas No Madres”

Discrepamos con el funcionario policial Sergio Rodríguez, no depende solamente de la comunidad si-no también de la policía, dado que en una localidad pequeña se conocen todos, por lo tanto personal policial tiene la obligación de investigar y no decir que depende de la comunidad

En el día de hoy un grupo de damas la mayoría de la localidad de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia, marcharon en el centro de la localidad para pedir justicia por una nena de tan solo 11 años.

La niña fue abusada, sin precisar las veces que esto ocurrió, un familiar de esta, radicó una denuncia donde se inició una causa penal caratulada (Abuso Sexual) donde tomo intervención la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La noticia  tomó estado público hace unos días, la cual habla del embarazo de una nena de 11 años, sabemos que es una instancia privada, pero al realizar una marcha denominada niñas No Madres, nos lleva a reflexionar sobre este hecho tan monstruoso.

Según trascendidos se pudo saber que la niña se encuentra internada en el hospital municipal de Rivadavia con un embarazo a término.

Desde nuestra óptica periodística y en una breve investigación, la niña vivía con un familiar directo, por lo expuesto nos preguntamos ¿Cómo después de 8 meses de gestación recién ahora sale a la luz el hecho?

 El Comisario Inspector Sergio Rodríguez habló frente los manifestantes que se juntaron para reclamar justicia por el abuso manifestó que a esto hay que darle sustento para que a través de la investigación la Justicia pueda tener un responsable y obrar en consecuencia.

Es una situación muy grave que involucra a una menor de 11 años, víctima de un hecho aberrante, llegar a la verdad en gran parte, depende de la comunidad y los datos que puedan aportar, aunque discrepamos con el funcionario policial  Sergio Rodríguez, no depende solamente de la comunidad si-no también de la policía, dado que en una localidad pequeña se conocen todos, por lo tanto personal policial tiene la obligación de investigar y no decir que depende de la comunidad.

Últimas noticias