GENERAL VILLEGAS: CORONAVIRUS

Hoy 5 de junio nuevamente estoy con ustedes y es para comunicarles que el caso sospechoso del paciente que está internado en el hospital y que provino de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dio positivo

El intendente Dr. Eduardo Campana brindo un mensaje a todos los villeguenses sobre el primer caso de COVID-19, como están trabajando en el tema delicado que tienen por el coronavirus

“Hoy 5 de junio nuevamente estoy con ustedes y es para comunicarles que el caso sospechoso del paciente que está internado en el hospital y que provino de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dio positivo.

Se activaron los protocolos con los contactos que este paciente estuvo así que hay 8 personas que están en cuarentena que se van a ser estrictamente seguidas y según los protocolos se decidirá si alguno va a ser testeado o no. Hay un seguimiento muy estrecho en cuanto a todos aquellos que han estado allegados a este paciente, por eso también apelamos a la población, a la comunidad, los vecinos, que si alguno ha estado en contacto con él que se comunique con el 103.

Quienes están a cargo como el director del hospital o del área de epidemiología y el coordinador COVID-19 están en este momento en el hospital revisando justamente los protocolos y controlando aquellos contactos estrechos.

En este momento el paciente está estable y los contactos que ha tenido, ninguno por ahora tiene síntomas.

Los iremos manteniendo informados fundamentalmente por la evolución de estos casos con el correr de los días. Muchísimas gracias a todos por la atención”.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta