General Villegas: El Municipio prohíbe cualquier tipo de reunión en espacios públicos

Mediante el decreto 684/2021 firmado en el día de ayer por el Intendente Municipal Eduardo Campana, se declara:

ARTÍCULO PRIMERO: Prohíbanse las reuniones y/o toda actividad que implique aglomeración de personas en los espacios públicos, paseos, plazas, parques, entre otros.

ARTÍCULO SEGUNDO: Establécese la obligatoriedad de utilizar tapaboca en todo ámbito que implique contacto con otras personas.

Consultado al respecto, el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui anticipó que en el transcurso del fin de semana se estarán recorriendo las calles, plazas y el Parque Municipal para controlar a quienes incumplen con el aislamiento social.

“Estamos plenamente a disposición del personal de salud, lo hablamos con el Intendente y vamos a agotar todas las instancias con los recursos que tenemos disponibles y pedirle a la comunidad encarecidamente el uso de barbijo, el distanciamiento social y por favor que no realicen fiestas clandestinas, juntadas y que eviten la tomada de mate en la plaza, por nuestros vecinos, por nuestros familiares, el personal de salud y por todos y por una vez en la vida tratemos de colaborar y ser empáticos con el resto de nuestros vecinos”, manifestó el Secretario.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta