Informe Policial Departamental Intendente Alvear

Nos apersonamos en la Comisaría  Departamental de Intendente Alvear y dialogamos con el Jefe a cargo de dicha Departamental Sub Comisario Carlos Villegas, le realizamos entre otras las siguientes preguntas de como fue el desarrollo de los comicios que se celebraron el día Domingo 12 de Septiembre del corriente.

Según lo informado el operativo de seguridad se desarrolló sin inconvenientes a las 08:00 horas comenzaron las votaciones en las escuelas Nro. 17, E.P.E.T. Nro. 7 y Colegio Alicia Moreu de Justo.

La seguridad interior estaba a cargo del Ejército Argentino, mientras que la parte exterior se hallaba el personal policial que además colaboró para la organización de los votantes, a las 18:00 horas, puntualmente se dio finalización a la votación en las 3 escuelas y no quedaron personas pendientes para votar.

Finalizado el escrutinio en todos los Establecimientos educativos a las 20:30 horas  aproximadamente el ejército y policía local se encargaron de custodiar el repliegue de las urnas a la sucursal del Correo argentino dando por terminado el operativo de seguridad.          

Accidentes de Tránsito

También el domingo alrededor de las 19:00 horas ocurrió un accidente de Tránsito en la intersección de las calles Avenida Sarmiento y Carlos Pellegrini, entre una motocicleta 110 c.c., circulaba por la Avenida Sarmiento de Sur a Norte, conducida por un joven de 19 años de edad y un automotor marca Volkswagen modelo Gol Country que circulaba por calle Carlos Pellegrini de Este a Oeste, conducido por un masculino de 63 años.

El joven  que conducía la motocicleta luego de impactar contra el lateral izquierdo del rodado mayor cayó a la cinta asfáltica produciéndose lesiones de consideración, mientras que los ocupantes del automotor solo resultaron con lesiones de carácter leve, en el lugar personal policial realizó las diligencias de rigor y procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales,

El joven accidentado fue trasladado a la ciudad de General Pico donde permaneció dos días internados, actualmente se halla en su domicilio fuera de peligro. En las actuaciones Judiciales tomo intervención el Fiscal a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas Guillermo Komarosky.

Por último también el día domingo a las 20.30 horas aproximadamente se registra otro accidente de tránsito sobre calle Rivadavia y Juan José Paso, donde un automotor marca Chevrolet modelo AVEO, salió de un domicilio ubicado en dicha cuadra y a pocos metros se incrusto en la parte trasera de un camión marca Mercedez Benz que se hallaba estacionado.

Según informó la conductora, mayor de edad de esta localidad, perdió el control del rodado por un desperfecto en la dirección del automotor, las personas ocupantes del vehículo menor fueron trasladadas al hospital local una de ellas con un golpe pero fue dada de alta con el pasar de las horas. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta