Intendente Alvear a Fase 1, 20 Contagiados y 100 Aislados

En el día de ayer, en la tarde, noche se brindó una conferencia de prensa en nuestra localidad en la cual estaba el Sud secretario de Salud  Gustavo Vera, el Ministro de Seguridad Horacio Esteban Di Nápoli, el Fiscal General Armando Agüero, además autoridades policiales de la  Regional General Pico

Precedida por el anfitrión municipal Juan Cruz Barton se desarrolló en el Centro Cultural “La Vieja  Usina” una conferencia de prensa referida al caso de la pandemia que afecta a nuestra localidad.

En primer término el señor intendente Barton Hizo mención a lo que estamos padeciendo, cediendo la palabra el Ministro de Seguridad Horacio Esteban Di Nápoli.

El ministro se refirió en otros términos como nos vamos a manejar durante esta pandemia, haciendo hincapiés en que quedamos en cuarentena durante siete días.

Seguidamente el secretario de salud Vera manifestó que en Intendente Alvear, estábamos complicados dado que existían 20 casos positivos y 100 casos aislados de contacto estrechos.

 Ante tal situación se deberían extremar la máxima seguridad para salir de esta situación, volviendo a la fase 1.

Seguidamente el Fiscal General Armando Agüero, se explayó como se va a manejar con el permiso, y como van a ser los esenciales, los cuales deberán ser solicitados en la municipalidad de Intendente Alvear.

 Seguidamente vemos el video de la conferencia de prensa, para nuestros seguidores.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta