Intendente Alvear: Averiguación de Causales de Muerte

Desde la Departamental Policial de Intendente Alvear nos comunican que hoy a horas 02:30 de la madrugada se recibe una llamado telefónico al 101, solicitando presencia en la esquina de la calle Avenida España y 25 de Mayo, el alerta fue dada por dos jóvenes que transitaban a pie y observaron una persona que estaba colgada del cuello en un árbol de la avenida antes mencionada.

Al lugar concurre personal policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel VILLEGAS y del Hospital local donde el Dr. Gustavo Martinez Nievas constató el deceso, de un masculino de unos 84 años, el cual a prima facie habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

En el lugar se Llevaron a cabo relevamientos y labores policiales el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de General Pico Para la realización de la autopsia. Interviene en la causa el Dr. Juan Pelegrino, de la fiscalía Temática de delitos contra las personas, labrándose actuaciones judiciales caratuladas AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta