MARINO ANUNCIA JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL GRATUITA Y ONLINE

El senador por La Pampa Juan Carlos Marino anunció que el próximo miércoles 2 de septiembre a las 18 hs. se desarrollará una charla abierta, gratuita con inscripción previa y bajo la modalidad online a través de la plataforma Zoom

El senador por La Pampa Juan Carlos Marino anunció que el próximo miércoles 2 de septiembre a las 18 hs. se desarrollará una charla abierta, gratuita con inscripción previa y bajo la modalidad online a través de la plataforma Zoom.

La misma estará a cargo del profesor Juan Antonio Lázara, docente universitario y director de la reconocida Guía del Estudiante.

Dicha publicación se edita todos los años y recopila información sobre las carreras existentes en nuestro país, las universidades que las dictan, sus sedes y valiosos datos estadísticos, de gran utilidad a la hora de enfrentar tan difícil decisión.

Al respecto el legislador pampeano explicó que: “Hemos tenido la oportunidad de organizar muchas visitas del profesor Lázara a nuestra provincia y sus charlas atraen no solo a los chicos prontos a recibirse de la escuela secundaria, sino también a sus padres y docentes.

En momentos como los que atravesamos, de gran incertidumbre, junto a mi equipo queremos agradecerles a todos ellos el esfuerzo que han realizado durante toda esta etapa y que continúan haciendo en condiciones que distan de ser las ideales.”

El encuentro virtual es abierto a todos los alumnos pampeanos de los últimos años del secundario y el único requisito es la inscripción previa para garantizar la participación.

Dicho registro puede realizarse a través del sitio web lazaralapampa.eventbrite.com.ar o en las cuentas de Instagram: @jc.marino y Facebook: Juan Carlos Marino.

“Junto a mi equipo nos pareció un aporte necesario y beneficioso en medio del complicado contexto educativo que vivimos todos y los alumnos del último año en particular.

No siempre se puede tener acceso a este tipo de charlas y menos de manera gratuita, el profesor Lázara es un referente en la materia.

Esperamos que se sumen y, en un futuro próximo cuando las condiciones lo posibiliten, realizar muchas más jornadas de manera presencial en distintas localidades.

Estamos convencidos que toda contribución que podamos realizar en cuanto a educación siempre será una verdadera inversión en el futuro de los jóvenes y de La Pampa” finalizó Marino.

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN:

lazaralapampa.eventbrite.com.ar

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta