“Mi pueblo, Mi feria” Intendente Alvear

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de este programa municipal q se realizará el 9 de febrero en el Paseo de La Cooperación

  “Mi Pueblo, Mi Feria” es un programa municipal que se realiza en conjunto con la Delegación Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Se trata de una feria de microemprendedores que se realizará el domingo 9 de febrero de 18 a 22 horas en el Paseo de la Cooperación.

Quienes deseen participar, se pueden inscribir hasta el 17 de enero tanto en la oficina de Producción y Empleo municipal (Av. San Martín 753) como también en la oficina de la Delegación Zona Norte (25 de Mayo 1059).

Es importante destacar que los feriantes deberán ser microemprendedores locales y que lo que expongan sean productos de elaboración propia. Además hay categorías para inscribirse: artesanías, estética, gastronomía, jardinería y vivero, metal mecánica, tecnología, textil y diseño y turismo y cultura.

Las solicitudes se evaluarán, luego se hará una reunión informativa con los exponentes, una conferencia de prensa para invitar a la comunidad y la feria que será el día domingo 9 de febrero de 18 a 22 horas.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta