Ministerio de La Producción

Su

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local llamó a emprendedores y emprendedoras de la provincia de La Pampa a participar del “Conversatorio Contable para Emprendedore/as a cargo de Federico Ambrosio, el próximo miércoles 18 de noviembre a las 20. La Subsecretaría de Desarrollo Local viene desarrollando el Plan de asistencia técnica, asesoramiento y monitoreo de los y las emprendedores/as desde el mes de mayo con el fin de acompañar al sector emprendedor, principalmente teniendo en cuenta las consecuencias productivas y económicas generadas por la expansión del COVID-19
En este marco y continuando con el ciclo de capacitaciones online el próximo miércoles se desarrollará este conversatorio que tiene como finalidad resolver las dudas y consultas relacionadas a temáticas contables. La modalidad permitirá a cada participante trabajar sobre su emprendimiento para seguir potenciando su crecimiento.
El encuentro rondará sobre las siguientes temáticas: Plan Impositivo. Habilitaciones. Plan Financiero. Política de Precios. Pagos y Cobranzas. Medios de Pagos: posnet, Lapost. Capital de Trabajo: ¿Es el correcto? Registros de mis actividades.

Los interesados en participar pueden registrar su inscripción en el siguiente enlace:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLcEcllpKT9KEDZhPREbN9bBTxqGAtDwn5E1SPb5jCBT3C7A/viewform

Al tratarse de un encuentro de interacción y práctica, el cupo es limitado. Para mayor información comunicarse vía whatsapp 2954730488.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta