Policiales de la comisaria de Intendente Alvear

El día sábado en horas de la madrugada personal policial de la comisaria de Intendente Alvear acudió a un domicilio ubicado en calle Pje. San Pedro, donde una motocicleta que se halaba a resguardo debajo de una cochera ardió en llamas quemándose íntegramente.

Los moradores de la vivienda se percataron del incendio del rodado tras escuchar una explosión. El vehículo siniestrado es una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Tras la denuncia de la damnificada, se iniciaron actuaciones Judiciales con Intervención de la Fiscalía Temática de Género de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Ana Laura RUFFINI, Ayer en horas de la noche se procedió a la demora y posterior detención de un masculino Mayor de edad domiciliado en este medio y se diligenció una Orden de Allanamiento y una requisa vehicular donde se secuestraron de un automotor elementos que podrían tener relación con el hecho.

El día domingo en horas de la madrugada, personal policial de esta comisaría Departamental concurre a un siniestro en calle Belgrano y Diagonal Aubin, donde hallan un vehículo marca Fiat Spazio color Blanco, colisionado contra una columna de alumbrado y su conductor se había retirado del lugar.

Por lo que al citar al titular del rodado el mismo manifiesta que al rodado se lo había sustraído del frente de su domicilio, ubicado en calle Belgrano al 1000 aprovechando que tenía colocada la llave de arranque.

Inmediatamente se inician actuaciones Judiciales Pertinentes con intervención de la Fiscalía Temática de delitos contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Soledad FORTE. Recopilado testimonio y filmaciones de un domicilio particular, en horas del medio día se procede a la demora del presunto autor del hecho, un masculino Mayor de edad de nacionalidad Paraguaya, que se halla viviendo en este medio.

Así también en horas de la tarde se diligenció un allanamiento en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1000 secuestrando elementos relacionados con el ilícito. Cabe destacar que los daños apreciados en el rodado fueron cuantiosos.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta