POLICIALES: Dos Allanamientos en Intendente Alvear

El día Martes en las primera horas de la mañana personal policial de la comisaría Departamental de Intendente Alvear, diligenció una Orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Control Heber Alcides PREGNO, en un domicilio de la calle Estrada en relación a una investigación a cargo de la Dr. Soledad Forte, llevada a cabo por personal de la Comisaría de Realicó, tendientes a lograr el secuestro de una motocicleta.

En el domicilio no se hallaron partes de la misma si se iniciaron actuaciones Judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES, hallando en el patio del domicilio seis plantines de Cannabis Sativa (marihuana), y un pote de crema conteniendo cientos de semillas de referida especie, elementos que fueron secuestrados para su posterior pericia de reactivo.

El dueño del domicilio quedó notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal.      

En horas del mediodía se diligenció otro allanamiento esta vez sobre la calle Roque Marsiglio, en relación a una denuncia por Supuestos actos de crueldad contra los animales, donde un vecino denunció que su perro había sido muerto de un supuesto disparo de arma de fuego.

Como resultado de la diligencia se secuestró una carabina calibre 22 con mira telescópica, elementos puestos a disposición de la Fiscalía telemática de Delitos Contra la Propiedad de la Dra. Soledad Forte, en relación al hecho un masculino mayor de edad fue notificado a disposición de la Fiscalía interviniente.    

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta