Procedimiento policial, con Prevención y Allanamiento

Personal policial no descansa en pos de esclarecer delitos, en esta oportunidad durante la Jornada del Día 24 y 25 de Diciembre se llevó acabo el dispositivo de seguridad por la fecha festiva de Navidad.

Por suerte solamente se registró un incidente a la salida de un local recientemente inaugurado ubicado sobre la calle Mitre, donde personal policial debió intervenir para demorar a un masculino mayor de edad.

Esta persona estaba ocasionando disturbios, en relación a dicho incidente se labraron actuaciones contravencionales con intervención de la Fiscalía contravencional del Dr. CUENCA. Por Infracción al Art. 95 y 103 de la Ley 3151 Código de Faltas Provincial.-

HURTO

Así también en horas de la mañana del día 25 de diciembre, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Laprida, dicha diligencias fue impulsada por el personal policial de la comisaría departamental de Intendente Alvear en relación a una causa S/HURTO, que fue cometida en contra de un vecino nuestra esta localidad que había sufrido el hurto de una motocicleta 110 C.C. hace unas semanas atrás.

El allanamiento, arrojó resultados positivos logrando el secuestro de una motocicleta 110 c.c. marca Motomel, la cual estaba siendo desarmada en el patio trasero de la vivienda, notándose el faltante de ruedas y cachas plásticas de la misma.

También podemos aseverar que en estos días festivos se ve mucha más presencia policial en los diferentes barrios de nuestra localidad.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta