QUIÉN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO, POLICÍA HONESTO

Hizo las averiguaciones del caso y estableció que pertenecía a un jubilado, quién estaba muy angustiado ya que se trataba de toda su jubilación

Policía Honesto

En muchas oportunidades podemos leer en notas periodísticas, policías que cometen delitos en nuestra sociedad, podemos enumerar varios títulos “El fin de la Policía de la provincia de Buenos Aires”,  “Esa Maldita Policía” o “Policías Piratas del Asfalto” entre otros.

Pero estimado lector, en nuestra provincia vienen sucediendo hechos, que nos llena de orgullo tener buenos policías, hace un par de días se entregó un reconocimiento a policías que salvaron a un bebe.

Hoy otro hecho que nos llena de gozo dado que un efectivo que presta funciones en la Comisaría Departamental de Realicó, encontró $20.000 en efectivo dentro de una bolsa de mandados abandonada en un banco de la plaza central y decidió devolverlos a su dueño, era un jubilado de la localidad.

El uniformado en cuestión es Darciel Ávila, quien al momento del hallazgo se encontraba realizando una recorrida de rutina en prevención al delito, en horas de la mañana de ayer.

Al llegar a la plaza Hipólito Irigoyen se encontró con un bulto que estaba ubicado sobre uno de los bancos.

Al aproximarse, constató la presencia de una bolsa de mandados con mercadería y $20.000 en efectivo.

De inmediato hizo las averiguaciones del caso y estableció que pertenecía a un jubilado, quien estaba muy angustiado ya que se trataba de toda su jubilación.

El vecino se mostró muy agradecido con Ávila, quien con su accionar le permitió recuperar la totalidad de su jubilación para hacer frente a los gastos del mes.

Desde nuestra redacción, felicitamos al uniformado, lo mismo que a las fuerzas policíacas que día a día hacen de su trabajo honesto, un mundo mejor.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta