RECONOCIERON A TRABAJADORAS POR 25 AÑOS DE SERVICIO

En conmemoración del Día del Empleado Legislativo, que se institucionalizó en La Pampa cada 7 de octubre a raíz de la 1ª Asamblea organizada en el año 2008, se llevó a cabo el reconocimiento y la entrega de relojes a tres trabajadoras de la Cámara de Diputados por sus 25 años de servicio en la institución. 

La salutación se realizó en el despacho del vicegobernador Mariano Fernández, junto con el secretario del gremio de personal de empleados legislativos, Aldo Bafundo, quienes felicitaron a Carolina Derungue, María Luisa Flores y Nilda Teresa Martínez (quien se encuentra adscrita en la municipalidad de Parera y recibirá el presente en su localidad). Del evento participaron también los presidentes de bloque del Frejupa y de la UCR, Julio González y Francisco Torroba. 

«Es un orgullo distinguir a estas empleadas que han dejado parte de su vida en la Legislatura. Gracias por jerarquizar al Poder Legislativo, y por su trabajo durante la pandemia”, destacó Mariano Fernández. “Vamos a seguir manteniendo una relación fluida con el sindicato para avanzar en temas tales como la sanidad, la seguridad laboral y los concursos, porque queremos que nuestros trabajadores y trabajadoras se capaciten y puedan acceder a otras categorías «, agregó.  

Por su parte, Bafundo agradeció al vicegobernador y a las autoridades por “acompañar las propuestas del sindicado durante la pandemia con respecto al cuidado y al funcionamiento de la institución, que ha sido continuo”. También, dijo que “es un orgullo que hoy podamos saludar a compañeros y compañeras de esta casa”.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta