ROBO DE UNA MOTOCICLETA

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DEPARTAMENTAL DE INTENDENTE ALVEAR RECUPERÓ EN ESCASOS MINUTOS UN MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO ROBADA DEL FRENTE DE UN DOMICILIO.

El día domingo en horas de la tarde posterior a la finalización del clásico de Futbol entre Ferro Carril Oeste y Albear Futbol Club, una persona domiciliada en calle Belgrano al 100 denunció que le habían robado su motocicleta del frente de su domicilio, se trataba de una moto marca HONDA BIZ, 110 c.c. la cual había dejado en la vereda sin llave.

Inmediatamente personal policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel VILLEGAS, se abocaron a la investigación del hecho y luego de unos minutos lograron dar con los autores del hecho, los que fueron demorados en la vía pública en un sector zona rural con una botella con nafta.

Ambos autores del hecho son menores de edad, por lo que fueron entregados a sus respectivos progenitores y notificados a disposición del juzgado de la familia y del menor.

La motocicleta fue hallada escondida entre unos matorrales, en zona rural a escasos metros de donde fueron encontrados los autores del hecho.

Cabe resaltar que el damnificado había denunciado un hecho de similares características el año pasado donde le había sustraído la misma motocicleta, y lo llamativo es que uno de los involucrados en el hecho anterior, es el mismo menor,  a quien anteriormente se le había secuestrado en su poder la misma motocicleta.

La causa judicial quedó caratulada S/ROBO, con intervención del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y/o adolecentes de la II circunscripción judicial con asiento en la ciudad de General Pico.

Últimas noticias