Un menor de edad de 17 años, apuñalado

Ayer en horas de la tarde alrededor de las 16:30 hs. se recibe un llamado telefónico al 101, solicitando presencia policial en calle Laprida y 9 de Julio de esta localidad, manifestando que había una persona apuñalada, personal policial llega al lugar donde efectivamente constata en dicho lugar se hallaba un menor de edad de 17 años, con una herida a la altura del omóplato izquierdo.

La progenitora del menor con unas lesiones en los dedos de la mano derecha, por lo que fueron trasladados al Hospital local por una ambulancia de salud pública.

Los agresores fueron identificados por el mismo damnificado tratándose de dos menores de edad de 14 y 16 años, los cuales poseen varias imputaciones  en causas judiciales anteriores, como también quedó demorado un masculino mayor de edad por amenazas. El joven agredido y su progenitora se hallan fuera de peligro con lesiones de carácter leve.

Durante la tarde Noche de ayer se realizaron las diligencias donde se secuestraron los elementos utilizados para infligir las heridas tratándose de una hoja de cortaplumas, una navaja y una cadena de motocicleta.

Los menores imputados fueron notificados con sus progenitores a disposición del Juzgado de la Familia Niños Niña y adolecente Nro. 1 de la ciudad de General Pico.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta