URGENTE: Una persona con COVID -19 fue auxiliada por el Grupo Especial UR 2

Gracias a la intervención del Grupo Especial Policial (GEP) se logró asistir a esta persona, que no se podía valer por sus propios medios

En el día de la fecha, a las 23 horas personal de Grupo Especial UR2, se apersono en un domicilio de avda. Sarmiento al 500, a solicitud de Dr. Grifo a cargo de Guardia Nosocomio local, dado que había una persona asintomática de coronavirus y no podía ingresar.

 Ya que se había comunicado una persona con una aguda insuficiencia respiratoria de gravedad.

Llegados personal policial al lugar y al ver que no atendían la puerta, y observando la urgencia, forzaron la ventana delantera  y constataron a una persona adulta de 68 años desvanecida en pasillo.

Manifestando ser positivo Covid -19, el mismo fue extraído por personal policial, ya que no lo podía hacerlo por sí solo.

Dicho personal policial realizó la extracción de la persona en cuestión y  haciendo la entrega del masculino a personal de salud para su asistencia.

Esta persona fue trasladada al Hospital Reumann Enz para la atención inmediata.

Gracias a la intervención del Grupo Especial Policial (GEP) se logró asistir a esta persona, que no se podía valer por sus propios medios.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta